El Real Madrid es un club que se caracteriza por ser altamente competitivo, pues siempre ha sido uno de los protagonistas en la historia del fútbol mundial a nivel de clubes y es uno de los rivales a batir en competiciones como la UEFA Champions League, donde es el rey absoluto, además de ser uno de los más temidos por su calidad y nombres en la actualidad.
Sin embargo, el club no parece estar pasando por un momento tan bueno, pues a pesar de que la temporada ha arrancado muy bien, el último enfrentamiento ante el Atlético de Madrid ha dejado muchos errores del club blanco al descubierto y esto mismo, ha dejado señalados.
Uno de los futbolistas más criticados de esta nefasta noche de derbi parece haber cansado a la directiva y ahora le han puesto precio para tantear una salida en el mercado invernal, lo que se ha vuelto una prioridad para el club que ya no tolerará más errores del equipo.
30 kilos y adiós
El señalado es David Alaba, quien tuvo una desafortunada actuación la noche de ayer y que condicionó de sobremanera al club blanco, pues los goles han caído por desatenciones de toda la zaga defensiva, pero él ha sido uno de los principales responsables de esto, por lo que el peso del madridismo ha caído sobre sus hombros.
La directiva ya no tolera más de esto, pues buscan ser lo más competitivos posibles, por lo que han tasado a David en 30 millones y esperarán por ofertas por el austriaco en el próximo mercado de invierno.
Florentino ya se ha hartado de las desconcentraciones y esto servirá de ejemplo para los futbolistas para hacer una labor más seria en los partidos grandes, pues han sido ya varias veces que el equipo se ha visto superado por un rival que, en el papel, es inferior que ellos.