El conjunto merengue ha hecho un excelente trabajo con la formación de un equipo increíblemente competitivo y, sobre todo, lleno de jugadores con un excelente nivel para poder competir por todos los trofeos posibles. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y el resto de directivos madridistas han llevado a cabo una estrategia muy elaborada para completar un equipo de ensueño.
Esto, por supuesto, ha generado gran interés por parte de otros clubes por hacerse de los servicios de algunos de los futbolistas que han pasado por el conjunto blanco, ya que prácticamente estar en la ‘Casa Blanca’ es sinónimo de grandeza para cualquier futbolista.
Uno de los equipos que quiere hacerse con los servicios de un jugador del conjunto madridista es el Sevilla, y el Real Madrid podría aprovechar esta oportunidad para hacer un trueque único debido al deseo del conjunto andaluz de hacerse de este fichaje.
Un intercambio bastante beneficioso
El futbolista al que nos referimos es Sergio Arribas, quien parece estar en la órbita del Sevilla y que podría ser una opción de fichaje para los andaluces. Sin embargo, el Real Madrid no tendría ninguna intención de dárselo sin ningún tipo de beneficio, y es aquí donde entra una táctica para favorecer al Madrid.
La intención del conjunto merengue es repescar al futbolista de la Almería pagando 6 millones de euros por su recuperación y posteriormente realizar un intercambio con el lateral del Sevilla Juanlu, quien tiene un valor superior a los 6 millones de euros invertidos por el jugador canterano del Madrid.
Plan redondo para Florentino
Sin duda alguna, esta sería una de las incorporaciones más importantes de la próxima temporada del club blanco y que definitivamente traería grandes beneficios, además de ahorrarse mucho dinero con este intercambio. Parece una operación más que necesaria para el club.