El Real Madrid está en la búsqueda de uno de los elementos más importantes para su plantilla. El delantero centro. Una posición que ha quedado desamparada con la salida de Karim Benzema al fútbol árabe y que no pudo ser reforzada en el mercado de fichajes debido a la planificación deportiva de Florentino Pérez para el futuro del club blanco.
Sin embargo, está quedando muy en claro que el club necesita un jugador para esta posición y con urgencia, pues las oportunidades creadas por el club no están siendo aprovechadas, a pesar de tener jugadores de gran renombre como Rodrygo o Bellingham y a Joselu, quien no ha podido concretar muchas de estas chances.
Un jugador parece haber llamado la atención del club blanco por su excelsa actuación en el último partido y que podría haberle abierto las puertas al club más grande e importante del mundo, pues su olfato goleador es implacable y lo empiezan a conocer como el ‘nuevo Hugo Sánchez’.
Desde México hasta Madrid
Hablamos de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y jugador que dio cátedra de cómo ser un goleador en su último partido ante el mítico Ajax de Ámsterdam, donde marcó un ‘hat trick’ y dio una asistencia para la goleada de 4 por 0 contra el equipo más grande e icónico de la liga neerlandesa y que lo ha puesto en la mira del club blanco por sus cualidades como goleador, pues el ritmo del jugador y sus movimientos son de un auténtico crack.
🔝🇲🇽 El atacante mexicano ha marcado siete goles en cinco partidos de Eredivisie, y se postula como uno de los delanteros de moda de cara a la presente temporada
— Diario AS (@diarioas) September 28, 2023
✍️ @guiperezzz https://t.co/tKRfuePTGJ
El mexicano ha estado en el foco de algunos clubes del mundo para mejorar su nivel, pero ahora el club más grande del mundo le considera como una opción de buen precio para cubrir el puesto que ha dejado ‘El gato’ Benzema, y con tan sólo 22 años de edad, podría ser una opción muy buena hasta para el futuro del club.