La cacería de talentos del Real Madrid ha vuelto a encontrar a otro futbolista muy prometedor para el conjunto blanco, pues ahora han podido encontrar oro desde la Tercera RFEF, donde han descubierto a un gran talento que podría llegar al Real Madrid para ser uno de los refuerzos más importantes, desarrollarlo y convertirlo en una futura estrella.
Este futbolista parece haber acumulado una cantidad considerable de victorias en su club actual en su categoría y parece tener un nivel muy interesante para poder desarrollarse en la cantera del conjunto blanco y convertirse en una figura en el futuro del conjunto merengue.
Además de que su corta edad lo posiciona como una gran promesa del fútbol y que podría ser uno de los nuevos casos de éxito del Real Madrid en la formación de futbolistas del más alto nivel, pues este jugador parece tener mucho talento y en el conjunto blanco no planean desperdiciarlo de ninguna manera.
Los merengues lo quieren formar
Hablamos de Álvaro de Pablo, futbolista del Real Ávila en la posición de portero, una posición pocas veces reconocida pero sumamente importante en el conjunto blanco, que está acostumbrado a tener a grandes arqueros en sus metas, y la formación de estos podría ser indispensable para un Real Madrid que necesita mirar hacia el futuro cuando Courtois deje el conjunto merengue. Por lo tanto, esta incorporación y proyecto futuro sería perfecto para los planes de Florentino Pérez.
Este futbolista parece haber ganado puntos importantes tras sus seis victorias consecutivas con el Real Ávila y con tan solo 21 años de edad se posiciona como una de las grandes promesas para la portería del conjunto blanco. El objetivo es acercarlo lo más rápido posible al filial del Real Madrid para empezar a darle su formación en el más alto nivel y exigencia, como lo es en el conjunto blanco, donde solo los mejores pueden destacar.