El Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores talentos para reforzar la plantilla merengue, y es por eso mismo que este próximo mercado de verano es donde harán una completa revolución en varias líneas del equipo merengue.
Florentino Pérez tiene bastante bien pensado cuáles serán los movimientos del conjunto blanco para la ventana de transferencias de verano, donde trabajarán al máximo para poder traer a los mejores futbolistas del mundo y así tener un equipo completamente dominador.
No obstante, parece que una de las opciones que más quiere el conjunto merengue y, sobre todo, el entrenador Carlo Ancelotti, podría haberse perjudicado por la presencia de varios competidores de última hora en su fichaje, y comienzan a despedirse de esta posibilidad ya que una subasta podría ser muy perjudicial para las pretensiones del Madrid.
Varios equipos lo quieren
Estamos hablando de una de las joyas más importantes de la Premier League, y se trataría de un refuerzo en defensa de gran importancia. Hablamos de Jarrad Branthwaite, un joven futbolista del Everton que ha explotado en la Premier League con su gran rendimiento.
La necesidad en la defensa del conjunto blanco es lo que más ha generado que el club considere su incorporación, además de su excelente talento que ha logrado demostrar durante la temporada. Por eso mismo, equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Arsenal están detrás de este futbolista.
Con estos tres clubes que tienen la capacidad suficiente como para poder entrar en una disputa por este futbolista, es la razón por la que se podría complicar del todo para el Madrid, ya que no quieren entrar en una subasta que podría disparar el precio del jugador de manera contundente.
Habría que buscar otras opciones
Sin duda alguna, este futbolista tiene mucho talento y, sobre todo, futuro por delante. Pero ante toda esta situación, es muy probable que esta decisión cambie por completo y desistan de tratar de fichar a este jugador.