El Real Madrid no ha podido tener peor suerte con las lesiones esta temporada. Se quedó sin su portero titular y sin su mejor central en la primera semana de competición, con sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que aún son baja a día de hoy sin fecha prevista para su regreso.
A lo que se unió en el último partido de 2023 en el Bernabéu con David Alaba, que sufrió la misma lesión, y estará de baja hasta la próxima temporada.
El club blanco se planteó el fichaje de un central durante el mes de enero, dado que tan solo se habían quedado con dos en la plantilla. Rüdiger y Nacho, son los únicos que han jugado en esa demarcación a lo largo de su carrera, aunque Tchouamèni lo está haciendo muy bien en esa posición.
Diogo Leite, central del Unión Berlín, pudo ser jugador del Madrid en enero, ahora el club reactiva el fichaje, interesa y mucho
El central del Unión Berlín, Diogo Leite, fue la opción que contempló el Real Madrid para reforzar su zaga en el mercado invernal, en calidad de cedido. Sin embargo, no pudo hacerse la operación y no salió nada más.
Ahora el club madridista está considerando hacerse con los servicios de este defensor de cara a la próxima temporada. Este portugués de 25 años, que llegó al Unión Berlín procedente del Sporting de Braga hace dos temporadas, puede convertirse en central del Real Madrid en el próximo mercado de verano.
Hay que reforzar el centro de la zaga viendo el nivel de Nacho, y las lesiones de Militão y Alaba
Hay que tener en cuenta el pésimo rendimiento de Nacho esta temporada, y la incertidumbre de si Militão y Alaba, pueden volver a ser los mismo de antes de la lesión.
Por eso el club blanco planea reforzarse en esa posición, para la que coge fuerza la vuelta de Rafa Marín, que esta temporada está cedido en el Alavés, en el que está ofreciendo un gran rendimiento, lo que ha llamado la atención de un club de la Premier, que quiere ficharlo.