El Madrid prepara un 2025 de ensueño: los tres bombazos que encarrila Florentino

En 2025 ya hay objetivos claros para los blancos y son tres bombazos que serán espectaculares

Periodista redactor
01 de Julio de 2024
El Madrid prepara un 2025 de ensueño: los tres bombazos que encarrila Florentino

El verano de 2024 va a ser uno de los grandes acontecimientos que el Real Madrid tiene en sus planes ya que se espera que, además de la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, puedan tal vez incorporar algún defensa de gran presente y futuro y tal vez alguna otra.

No obstante, parece que esto incluso no los detiene a pensar todavía más a futuro con el próximo año 2025, donde incluso ya tienen tres nombres en mente para poder reforzar a la plantilla blanca con futbolistas de nivel top.

Para no hacer el cuento largo, prácticamente estamos hablando de dos de las más grandes figuras de Alemania como son Florian Wirtz y Jamal Musiala, además de la joya canadiense Alphonso Davies, que podría llegar gratis al equipo blanco.

Tres incorporaciones de lujo

El presidente Florentino Pérez nunca está del todo cómodo con algunas cuantas incorporaciones para el equipo y ahora se ha puesto el objetivo de poder intentar estos tres fichajes para el verano de 2025, lo cual rompería el mercado por completo.

Dos de estos futbolistas son principales actores de la selección alemana y han demostrado tener la calidad suficiente como para poder sobresalir en cualquier equipo top desde el primer momento, incluso si es el Real Madrid.

Mientras que, por otro lado, estaría el canadiense del Bayern de Múnich, quien ya habría estado en la órbita del cuadro blanco en esta misma temporada, pero aprovecharían la oportunidad de que su contrato termina en este año para traerlo completamente gratis al equipo.

Un equipo de ensueño

Florentino Pérez tiene un plan bastante claro con estos jugadores y espera que puedan llegar rápidamente al club el próximo verano, donde claramente estaríamos hablando de uno de los equipos más determinantes del planeta y que apunta a ganarlo absolutamente todo, y probablemente lo consiga.

Etiquetas: