No es una sorpresa decir que el Real Madrid necesita un delantero para este mismo curso, pero, para el próximo, es una obligación absoluta, pues sólo cuentan con Joselu en la delantera por el centro y esto podría generar problemas muy fuertes a largo plazo en el club blanco y que lo están viviendo ahora mismo con la falta de contundencia de cara a portería.
El club está buscando opciones por todos lados y una ha llamado su atención, así como la de muchos otros clubes que siguen de cerca a este jugador que parece tener unas cifras surrealistas y que podría ser una gran opción para el futuro merengue.
Una bestia del gol
Hablamos de Serhou Guirassy del Stuttgart de la Bundesliga, delantero que la está rompiendo por completo en la competición alemana y que está promediando la brutal cantidad de 2 goles por partido, pues ha logrado anotar en 10 ocasiones con tan sólo 5 partidos disputados con su equipo, una barbaridad.
Con la necesidad del club en conseguir efectividad en ataque, Guirassy podría ser una solución de lujo para el club en el futuro, pues, aunque hay nombres que tienen mucho peso para el club, Florentino está barajando opciones en todos lados y la opción de Serhou es una de las más fuertes en cuanto a estadísticas.
El Madrid sigue en su búsqueda
Aunque no será el único jugador que esté sonando en esta posición, pues es una de las más codiciadas en el mundo del fútbol por cualquier jugador. Ser el delantero centro titular del Real Madrid es una proeza que pocos pueden cumplir, por lo que llegar ahí ya es señal de éxito casi inmediato.
Stuttgart's Serhou Guirassy leads the Bundesliga with 10 goals in five matches 🔥
— ESPN FC (@ESPNFC) September 22, 2023
He's the first player in Europe's top five leagues to reach double digits this season 👏 pic.twitter.com/lOQzanHleA
El club tiene opciones sobre la mesa, y deberán hacer filtro si quieren encontrar a su próximo goleador y que no les ocasione un sangrado a nivel económico muy fuerte.