En el Real Madrid la verdad es que es para llorar con lo de Arda Güler…
Recordemos un poquito cómo fue todo cronológicamente. El jugador turco salió a la palestra por sus grandes actuaciones en Turquía y el FC Barcelona parece que se interesó primero y Joan Laporta lo hizo saber a todo el mundo en televisión y en todos los medios en que estaban interesados en el crack turco.
De hecho, incluso llegó a decir que sí habían tenido contactos y que estaban muy interesados en ficharlo.
Aparece el Real Madrid
Pero después apareció el Real Madrid y el propio jugador turco ya ha dicho que en el momento que apareció el Real Madrid, todas las otras puertas se cerraron, porque él solo quería vestir la camiseta blanca.
Las lesiones de Güler
Después lógicamente ya vino al Real Madrid y se fue a la pretemporada por Estados Unidos con el resto de sus compañeros y Carlo Ancelotti, pero ahí se lesionó y no llegó a debutar en ningún partido amistoso.
Primero parecía que no era mucho, pero realmente después la lesión se complicó y hace una semana más o menos el jugador ya estaba entrenando con normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti y ya se esperaba que pudiera debutar en el en el último partido de liga del Real Madrid.
Pero nada más lejos de la realidad, por qué el jugador se volvió a lesionar en un entrenamiento y parece ser que tiene para un mes aproximadamente.
Ahora mismo la vuelta de Arda o más bien dicho, el debut oficial en el Real Madrid, se va a hacer a principios de noviembre.
El Real Madrid estaría pensando en cederle
Es por todo esto que el Real Madrid se estaría planteando una cesión en el mercado invernal del jugador turco, más que nada para que cogiese forma de caras a la temporada siguiente.
Estas son las informaciones que están saliendo, pero aun así, nos cuesta creerlo porque el jugador siempre ha dicho eligió al Real Madrid, porque quería jugar aquí, y también porque el Real Madrid le decía que iba a jugar esta temporada aquí y que no se iba a marchar cedido, por lo tanto, nos extrañaría que realmente el Real Madrid quisiera acceder al jugador en este invierno.