Todos sabemos que de cara al próximo verano de 2024 el Real Madrid deberá realizar varios fichajes y una línea en la que tiene que fichar sí o sí varios jugadores, es la defensiva.
Vamos a hablar concretamente del lateral izquierdo. Ahora mismo tenemos a un Ferland Mendy que está ofreciendo muchas dudas y que tiene contrato hasta el verano de 2025 y que el Real Madrid quiere venderlo y tenemos a un Fran García que acaba de firmar con el Real Madrid y ahora mismo la sensación que nos deja es que aún le falta experiencia y rodaje con la camiseta blanca.
También tenemos a un Eduardo Camavinga que, pese a ser centrocampista, también ha jugado muchas veces en momentos clave en esa posición y muy bien, pero queda bastante claro que lo está haciendo porque no hay ningún lateral que convenza a Carlo Ancelotti.
También todos sabemos que la prioridad para ese próximo verano es fichar a Alphonso Davies, el lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich.
Este es el plan B ‘top’ del Real Madrid para el lateral zurdo
Pero si no se puede fichar a Davies, se iría a por un jugador que ya estuvo en su momento en el Real Madrid y estamos hablando concretamente de Theo Hernández.
El jugador francés de 26 años, cómo decimos, ya estuvo en el Real Madrid hasta el verano de 2019, momento en que se marchó traspasado al Milán, club donde está actualmente, por unos 23 millones de euros.
Ahora el equipo blanco estaría pensando en él si no consiguen fichar a Alphonso Davies.
El valor de mercado actual de Theo Hernández ha ido subiendo considerando el rendimiento y ahora mismo estaría tasado en torno a unos 60 millones de euros.
También tendríamos que recordar que tiene contrato con el equipo italiano hasta el verano de 2026 y que, por lo tanto, le resta esta temporada y dos más y si el Real Madrid le quiere fichar, lógicamente, tendrá que pagar un buen dinero al Milán.