Hoy se va a disputar un gran partido por la tarde entre el Girona y el Real Madrid que seguramente va a decidir el liderato de la clasificación de la liga española.
Dejando esto a un lado y la competición actual, nos vamos al próximo verano de 2024 y es que después de este verano, mucha gente se ha quedado con las ganas de que llegue un atacante en el equipo blanco.
De caras a 2024, el pretendido lógicamente es Kylian Mbappé, pero si el jugador francés no llega al Real Madrid, este tendrá que buscar alternativas, lógicamente.
Han sonado varios nombres, el de Haaland, que es prácticamente imposible, por ejemplo, y muchos otros nombres.
Una opción distinta para la delantera
Pero ahora sale una información del medio ‘Sport Mediaset’ qué dice que el Real Madrid estaría interesado en el delantero surcoreano Heung-Min Son.
Ahora mismo, Son tiene 31 años y está en el Tottenham inglés y termina contrato en 2025, es decir, que en el verano de 2024 solo le quedaría un año de contrato y si sumamos a eso a la edad del jugador, lógicamente el Real Madrid lo podría sacar por un precio seguramente muy asequible.
Como decimos, sería una alternativa al fichaje de Kylian Mbappé, lógicamente.
No sería un mal fichaje, el jugador es un jugadorazo y ahora mismo en el mundo del fútbol 31 años tampoco es una edad muy avanzada, pero sí que es verdad que la política del Real Madrid ahora mismo se centra más en fichar a jugadores jóvenes y hace tiempo que no vemos fichajes de jugadores por encima de los 30 años, por lo que lógicamente no encajaría mucho el surcoreano Son.
Veremos qué pasa en 2024, pero primero, como hemos dicho al principio, hoy tenemos un gran partido en el que tenemos que ganar en Girona y no va a ser nada fácil porque el equipo de Michel está jugando espectacularmente.