Estamos a día 26 de agosto y estamos entrando en los últimos días del cierre del mercado de fichajes.
Todo el mundo está pendiente de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, que por ahora parece bastante complicada, pero el Real Madrid ya piensa en el mercado del verano del 2024 y hay una posición clave en la que el club cree que debería reforzarse.
No es otra que lateral diestro. Ahora mismo el titular es Dani Carvajal y tiene contrato hasta 2025 y el suplente es un jugador que ahora mismo sí juega como lateral, pero durante toda su carrera no: se trata de Lucas Vázquez y tiene contrato hasta 2024. También está Álvaro Odriozola, pero se le está buscando una salida este mismo verano.
Este jugador sería una prioridad para 2024
La opción en 2024 para este lado derecho de la parte de la defensa sería el inglés Reece James que juega en el Chelsea. Ahora mismo el jugador inglés tiene contrato con el Chelsea hasta el verano de 2028, por lo que sería bastante complicado su fichaje, pero parece que tanto el club como Florentino Pérez se lo han marcado como una prioridad.
Veremos qué pasa primero en este mercado de fichajes y después ya pensar en 2024, pero lo que está claro es que el Real Madrid tiene un problema en los laterales. Ahora mismo en el izquierdo solo está Fran García puesto que Ferland Mendy está lesionado y en el diestro está solo Dani Carvajal porqué, como decimos, Lucas no es lateral.
El inglés James sería un gran fichaje, pero como decimos, es bastante complicado por el largo contrato que tiene. Si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, tendrá que presentar una oferta muy importante por este jugador.