Todos sabemos que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé en 2024. El jugador francés del PSG sigue sin renovar con su equipo, y si sigue así de cara a enero, el Real Madrid ya podría cerrar un acuerdo con él y dejarlo atado para 2024.
Pero no todo es Mbappé en esta vida (aunque a veces lo parezca) y Florentino Pérez y compañía se han fijado en un jugador de La Liga que está destacando muchísimo en este arranque de competición doméstica.
Se dice incluso que este acuerdo se quiere cerrar antes que la contratación de Mbappé y podría ser más prioritario en cuánto a tiempo se refiere.
Take Kubo podría volver al Real Madrid con más experiencia y cómo un jugador más maduro
El jugador japonés de la Real Sociedad está cuajando un gran inicio de temporada con el equipo vasco, a parte de ser pieza fundamental del equipo, Kubo está marcando goles.
Más concretamente 5, los mismos que Lewandowski, Morata o Joselu, para ponernos en situación.
Este hecho ha provocado que el Real Madrid quiera ficharle de nuevo para incorporarle de cara al verano de 2024 y es que tenemos que recordar que el club blanco mantiene un 50% de los derechos de jugador aún y que, si quiere ficharlo, tendría que abonar sólo la mitad de la cláusula: unos 30 millones de euros.
En la entidad blanca se cree que el japonés esta vez sí, podría acomodarse bien al equipo y podría tener el protagonismo que nunca ha tenido porqué siempre se la ha buscado una salida.
Ahora mismo vamos muy cortos en ataque y, además, el brasileño Rodrygo Goes no está pasando por su mejor momento, por lo que entendemos que el fichaje de Kubo sería un gran acierto para la siguiente temporada.