Una de las operaciones que más ha estado sonando en el conjunto merengue y su entorno ha sido claramente la posible incorporación del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien es claramente uno de los objetivos primordiales del verano para reforzar la plantilla blanca.
Un jugador de estas características sería un gran paso en la reestructuración del Real Madrid, ya que es un jugador con las cualidades necesarias para convertirse en el número uno si no es que ya lo es en su posición y que aumentaría el nivel general de la plantilla de manera contundente.
Encarrilado para que el norteamericano llegue al Real Madrid, sin embargo, el conjunto blanco quiere asegurarse de esto y ya le ha informado cuándo será la oferta oficial que recibirá para su incorporación y el Bayern queda entre la espada y la pared.
La oferta está por llegar
El conjunto blanco ya está preparado para presentar su oferta definitiva por el canadiense y todo será dentro de las próximas semanas, todo con la intención de poder llevarse finalmente a este futbolista el cual es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez.
Esto claramente deja en mala posición al Bayern que ya prácticamente está condicionado a vender al futbolista, quien no quiere renovar su contrato y que, con la presión del Real Madrid al mismo tiempo de la negativa del jugador, parece que la única salida que tiene es tratar de sacar algo de dinero por él.
🚨 Real Madrid are prepared to submit a written offer for Alphonso Davies in the coming weeks. But they will try to lower the price as much as they can. @Plettigoal ⏳🇨🇦 pic.twitter.com/VeDQBwsNcz
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 25, 2024
No obstante, el Real Madrid tampoco cederá las pretensiones económicas que intenta obtener el conjunto alemán y es que intentará rebajar el precio lo mayormente posible para poder hacerse con la incorporación de este jugador o, en su defecto, esperar a que concluya su contrato el próximo año.
No tienen más opción
Todo parece estar muy decantado para que el canadiense termine en el Real Madrid de cara a la próxima temporada si es que el Bayern quiere ganar algo de dinero en su salida, pues las constantes negativas del futbolista hacen pensar que todo está perdido para los alemanes y su camino al Real Madrid está prácticamente hecho.