La posición del lateral por derecha es una de las principales necesidades del club ahora mismo con la baja más reciente de Dani Carvajal, que estará fuera por más de un año según los reportes.
Es por ello que han puesto el ojo ahora mismo en una de las más grandes opciones del fútbol sudamericano, en el que algunos conocen como el Carvajal colombiano. Nos referimos a Daniel Muñoz, que podría convertirse en la opción inmediata para suplir al español de cara al mercado invernal.
Si bien es cierto que hay nombres de mucho peso que podrían sonar para incorporar al club blanco como Trent Alexander-Arnold, este jugador parece ganar cada vez más enteros por su rendimiento y sobre todo su costo de mercado.
Muñoz empieza a ganar lugar
Daniel es un futbolista con 28 años y bastante experiencia en los pies, además de que juega en la que para muchos es la mejor liga del mundo como es la Premier League de la mano del Crystal Palace.
Su rendimiento en esta temporada está siendo bastante importante, pero sobre todo su gran capacidad física e importancia en su equipo, con los 717 minutos disputados en nueve partidos en tan solo este curso.
Su valor de mercado podría ascender hasta los 30 millones de euros, volviéndolo así una opción muy económica para lo que el club necesita en el mercado invernal, que podría traer soluciones inmediatas para lo que el club necesita en esta posición a día de hoy.
La decisión es de Florentino
El presidente merengue tiene que analizar con detenimiento esta posibilidad, aunque con tan pocos meses antes del mercado de invierno debe tomar una decisión lo antes posible. Todo para evitar que la temporada del Real Madrid se vaya a pique de no tener los elementos suficientes en la plantilla.