El Madrid está muy pendiente del futuro de este crack del Barça: podría acabar en el Bernabéu muy pronto

Un jugadorazo del Barcelona podría cambiar de colores en el futuro y dejar muy tocado al conjunto catalán de cara a su proyecto

Teresa Romero
29 de Agosto de 2023
El Madrid está muy pendiente del futuro de este crack del Barça podría acabar en el Bernabéu muy pronto

El Real Madrid es el club más grande del mundo, sin ninguna duda. Y de la historia misma del fútbol, pues a través de los años, grandes jugadores de todo el mundo han pasado por el banquillo del club merengue y han marcado una época única en la historia del fútbol mundial, además de conseguir aumentar el palmarés de un club tan grande como el del Real Madrid.

 

No es una sorpresa pensar que el club blanco desea tener entre sus filas a los mejores jugadores del mundo y, dentro de esto, también a las mejores promesas del fútbol mundial, sean del equipo que sean, pues el futuro del conjunto merengue es lo más importante.

Bajo este criterio, a través del diario AS comentan sobre el futuro de un jugador del FC Barcelona y su posible vinculación con el Real Madrid, algo que hoy en día podría considerarse incluso como traicionero, pero que desde el diario mismo, comparten una idea a futuro que podría ligar a este crack del futuro con el conjunto rival del Barcelona.

De blanco para el futuro

 

Hablamos de la nueva perla del Barcelona, Lamine Yamal, quien ha tenido unos minutos espectaculares en la primera división con el conjunto blaugrana y que ha demostrado ser un jugador completamente diferencial de caras al futuro del fútbol español y, posiblemente, del mundo mismo.

 

Lo que discuten en el reconocido medio, es que la postura del jugador, actualmente está 100% vinculada al FC Barcelona, pues el club catalán cuenta con el poderío económico suficiente, a día de hoy, para poder ofrecerle un contrato profesional al chico y poder mantenerle por muchos años al servicio del club.

El problema viene cuando se trata de un contrato de ‘super crack’, el cual podría representar un problema para el club azulgrana y, gracias a la afición del padre del mismo Lamine por el Real Madrid, es ahí donde el club blanco podría actuar y conseguir arrebatarle su joya al FC Barcelona a su tiempo.