El conjunto del Real Madrid tiene muy claro que quiere una revolución total de cara al verano de 2024, donde está planeado incorporar grandes nombres a la plantilla merengue para formar una de las plantillas más imponentes de Europa.
Dos de los nombres que más están sonando para llegar al club merengue son, por supuesto, el francés Kylian Mbappé y el canadiense Alphonso Davies, quienes son dos de los futbolistas más importantes en su posición y, por supuesto, serían incorporaciones de gran magnitud para el club blanco.
Sin embargo, la directiva sabe perfectamente que dos incorporaciones de este nivel podrían traer consecuencias, y el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por cuatro de sus mejores futbolistas para poder solventar estos fichajes.
Cuatro están en la mira
Uno de los futbolistas a los que nos referimos es el lateral por izquierda Ferland Mendy, el cual pareciera ser el único que no desentona para nada en la posibilidad de salir debido a que su bajo rendimiento en la temporada pasada prácticamente lo ha sentenciado a ser la pieza a descartar en la siguiente temporada.
No obstante, luego nos encontramos nombres de bastante más peso en el equipo, como son Aurelien Tchouameni, quien parece tener bastante mercado en la Premier League, así como también Rodrygo, que ha estado en la órbita de varios equipos top de Europa y que podría dejar una buena cantidad de dinero en caso de ser necesario.
Sin embargo, el nombre que más sorprende y que, por supuesto, sería la salida más dolorosa para el conjunto blanco es la de Vinicius Júnior, pues el joven futbolista que ahora porta la número siete de Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del club, pero podría verse en problemas en caso de tener que compartir la posición con Kylian Mbappé.
La directiva baraja todas las opciones
Sin duda alguna, Florentino Pérez está viendo todas las opciones posibles para poder tener un equipo que, además de funcionar bien en el terreno de juego, no ocasione problemas en el vestuario, por lo que esperarán a ver cuáles son las ofertas para esos futbolistas, las cuales serán abundantes seguramente.