El Madrid entra en la puja por este crack, su precio de salida es de 50 ‘kilos’: la Premier toma ventaja

La Premier va a por él y tiene un precio de salida de 50 ‘kilos’ que el Madrid quiere aprovechar para llevárselo a su proyecto

Teresa Romero
09 de Marzo de 2024
El Madrid entra en la puja por este crack, su precio de salida es de 50 ‘kilos’ la Premier toma ventaja
El Madrid entra en la puja por este crack, su precio de salida es de 50 ‘kilos’ la Premier toma ventaja

Es lógico pensar que para la plantilla merengue la próxima temporada sea un cambio radical ya que todo parece indicar que la gran revolución merengue está muy cerca de comenzar. Se espera que este próximo mercado de verano sea de grandes movimientos para el club blanco, que busca tener a los mejores futbolistas del mundo en su plantilla, sumando a los que ya tiene.

Todo apunta a que la directiva merengue haga una inversión importante en el mercado con grandes incorporaciones. Incluso algunos de los nombres más sonados para el club blanco ya están prácticamente en puerta para unirse al equipo.

No obstante, hay otros objetivos que el club blanco quiere cumplir. Uno de los futbolistas que parece convencer a la directiva, y que tiene un gran interés de equipos en la Premier League. El Madrid desea su incorporación y está dispuesto a entrar en una puja por este jugador.

El Madrid lo quiere a toda costa

En su momento, Nico Williams llegó a sonar con fuerza para llegar al conjunto merengue. Ha sido vinculado a varios de los mejores equipos del mundo por varias temporadas, siendo un jugador completamente diferencial en LaLiga.

Si bien es cierto que el club blanco habría pausado su interés por el jugador cuando se anunció su renovación, ahora mismo es uno de los objetivos principales del conjunto merengue. El Madrid estaría dispuesto a irse a una puja con otros clubes en la Premier League, como el Arsenal y el Chelsea, con tal de hacerse con sus servicios.

No es ningún secreto que este jugador es uno de los más talentosos que ha surgido en los últimos años en España. Con grandes clubes detrás de él, el Real Madrid quiere aprovechar la oportunidad de ficharle sin tener que abandonar su país. Su precio de salida de 50 millones parece asequible para el club.

Todo o nada

En definitiva, esta postura del conjunto blanco se debe a su gran deseo por este futbolista. No quieren perder la oportunidad de tener a uno de los talentos más grandes de España entre sus filas, incluso si eso requiere pagar un poco más.