Kylian Mbappé ha sido uno de los más grandes objetivos del conjunto merengue en los últimos años, donde el delantero francés incluso ha llegado a ser la cabeza del proyecto del club hasta antes de 2022, en donde dejó al Madrid tirado y todo cambió con la explosión de Vinicius Júnior.
Sin embargo, el jugado francés continúa siendo uno de los futbolistas más importantes en la órbita del club merengue y que, incluso, este próximo mercado de verano parece ser el indicado para su llegada al proyecto merengue después de tantos y tantos intentos por su llegada.
Pero tal parece que Florentino Pérez podría haber encontrado un problema considerable en el fichaje del futbolista francés y que podría acarrear consecuencia importantes en el futuro del club blanco, por lo que el presidente debe evaluar la situación y operación a detalle.
Un problema más con Mbappé
El fichaje de Mbappé es uno de los más esperados por todo el madridismo, pero siempre tiene un problema constante a su rastre y es Fayza Lamari, madre del jugador y representante del mismo, que tiende a complicar todo lo que puede.
Nuevamente es la protagonista de una serie de problemas que hay en el fichaje del jugador francés y es que todo parece apuntar que las pretensiones del Real Madrid a nivel de contrato no son suficientes para la argelina, que busca exprimir el último centavo del club merengue.
Florentino debe evaluar todo
La presencia de la madre del jugador ha sido un claro dolor de cabeza para el club en más de una ocasión, por lo que ahora todo está en manos de Florentino para decidir si continuar con el fichaje o, por ende, abandonarlo y dejar a ambos a su suerte y sin contrato de un club top.