El mercado del Real Madrid termina este 31 de agosto, para el Real Madrid y para cualquier club, al menos español y todos estamos pendientes de la posible llegada de Mbappé o algún otro delantero para que pueda reforzar esa posición en la que el Real Madrid parece que anda cojo.
Decimos parece, porqué de momento el equipo de Carlo Ancelotti está sacando los partidos y, a falta de ‘9’, Bellingham ya ha marcado 3 goles en sólo 2 partidos. Pero la realidad es que sí que falta gente arriba porqué sólo se cuenta con dos delanteros ‘top’ en la plantilla cómo son Vinicius y Rodrygo.
Todo hace indicar que es Mbappé o nadie, es decir que la única opción es la posible llegada del delantero francés y el Real Madrid no va a fichar a nadie para esas posiciones.
Puede haber alguna salida de última hora
Pero nos olvidamos de las salidas. Pese a que parece que no tendrían que haber más salidas este verano, se dice que podría haber una de última hora.
Dani Ceballos se encuentra actualmente lesionado y no ha podido debutar ni en pretemporada con el Real Madrid.
Pese a que el jugador ha renovado este mismo verano con el club blanco, tendría sobre la mesa una oferta del Celta de Vigo que ahora mismo entrena y dirige un viejo conocido del Real Madrid: Rafa Benítez.
La competencia que hay ahora mismo en el centro del campo del Real Madrid podría hacer plantearle a Dani Ceballos una posible marcha del equipo, quizá en forma de cesión durante una temporada para ‘esperar’ a que se marchen Modric y Kroos del equipo.
Ahora mismo parece que los 4 titulares para Ancelotti en esa posición son Camavinga, Tchouameni, Fede y Bellingham, y las otras dos primeras opciones son Kroos y Modric, por lo que todo indica que Ceballos tendrá muy pocos minutos esta temporada.