El Madrid le ‘echa’ y Hansi Flick pide a Laporta su fichaje: el descarte rumbo al Barça

Hansi Flick ya mueve ficha en el Barcelona y quiere contratar a un jugador que el Madrid echó en su momento

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Mayo de 2024
Flick
Flick

El Real Madrid ha tenido una gran cantidad de nombres en una lista de posibles fichajes durante toda la temporada, sobre todo con algunas bajas que han tenido durante esta misma campaña. Y por supuesto que podrían haber sido elementos que encajarían dentro de todo en el cuadro merengue.

Uno de estos prospectos que al final ha sido rechazado por el cuadro blanco es el futbolista argentino del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, y ahora parece que este descarte del cuadro blanco interesa a la nueva gestión que tendrá Hansi Flick en el Fútbol Club Barcelona.

Lo quieren para el Barça

Como ya es costumbre, el Fútbol Club Barcelona está tratando de pescar los descartes del cuadro blanco y en este caso, el argentino del Bayer Leverkusen es uno de los puntos que quieren para reforzar en la nueva gestión que tendrá el alemán en el club catalán.

Si bien es cierto que aún no se ha confirmado la llegada de Flick al banquillo del conjunto culé, es prácticamente un secreto a voces y todo parece indicar que este sería uno de sus primeros movimientos al pisar el vestuario del equipo de Cataluña.

Este futbolista llegó a interesar muchísimo al Real Madrid en su momento por sus características y la excelente temporada que estaba teniendo. Sin embargo, terminó siendo descartado, pues el proyecto a futuro no parece contemplar a futbolistas de este perfil y ahora el Barcelona parece que hará locuras nuevamente en este mercado con tal de complacer a su nuevo técnico.

Cada uno ficha lo que puede

El Real Madrid está a punto de efectuar grandes incorporaciones de futbolistas de primer nivel, como el caso de Kylian Mbappé, que llegará cobrando una cantidad considerable en salario, mientras que el otro busca los descartes de su máximo rival para poder tener con qué competirle.