Prácticamente, nadie puede negar que Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes en el mundo con respecto a su excelente gestión con el Real Madrid, donde lo ha llevado a ser una de las grandes potencias incluso sin tener un capital infinito detrás.
Por otra parte, en el ámbito del mercado de fichajes, siempre ha sido uno de los grandes genios de estas instancias y de los protagonistas principales en cada periodo de transferencias donde siempre se habla acerca de cuál será su nuevo movimiento estrella.
Sin embargo, parece que en este momento la planificación de un fichaje habría cambiado por completo en base a las exigencias del club que tiene la propiedad del futbolista y que, al menos de momento, se planta en la negativa para comenzar entonces un plan diferente.
El plan Mbappé
Estamos hablando del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien claramente ha sido objetivo del conjunto blanco desde el comienzo de la temporada y que posiblemente llegará a unirse con el Real Madrid próximamente debido al gran interés que tiene el futbolista de cambiar de aires del conjunto de Baviera.
Sin embargo, parece que la postura del Bayern de Múnich altera por completo los planes de Florentino Pérez, ya que están pidiendo 70 millones de euros por hacerse del fichaje del canadiense a pesar de que solamente le resta un año de contrato y es aquí donde el Real Madrid discrepa por completo, queriendo ofrecer entre 35 y 40 millones de euros como mucho.
La intención entonces del conjunto merengue sería la de ejecutar un plan similar al que utilizaron con Kylian Mbappé, ya que tienen el visto bueno del canadiense y con ello esperarían hasta 2025 para que salga completamente gratis, o en su defecto que el Bayern acepte las cantidades que el Madrid pone sobre la mesa.
Ya no hay otra salida
Si el Bayern de Múnich quiere hacerse con algo de dinero por este futbolista, tendrá que lidiar con el ego y negociar con el Real Madrid sobre las cantidades que quiere el club blanco, o se marchará completamente gratis el próximo año.