El Real Madrid ha hecho el anuncio más esperado por todos sus aficionados, pues después de tantos años de espera por fin se ha podido oficializar el fichaje un jugador de la talla de Kylian Mbappé, siendo uno de los mejores jugadores del mundo y ahora se unirá al apasionante proyecto del conjunto blanco.
No obstante, esto parece dar ‘rienda suelta’ a algunos otros equipos para fichar jugadores de un perfil ofensivo al no tener que competir con el Real Madrid por ellos, como en el caso de un jugador como Julián Álvarez, que está seriamente en le mira del Atlético de Madrid como uno de sus jugadores soñados.
El Cholo lo quiere en Madrid
El entrenador argentino del Atlético de Madrid parece estar convencido que el fichaje de Álvarez podría ser un movimiento perfecto para los colchoneros, ya que con un jugador de este calibre podría hacerle frente y daño a un Real Madrid que con la llegada de Mbappé podría ser imparable y con un Barcelona en crisis histórica.
El rendimiento a niveles generales del argentino es sobresaliente y sería un arma que no se ha visto en un equipo como el Atlético de Madrid desde hace un tiempo considerable, lo que lo podría poner en la balanza para competir contra los mejores equipos del mundo, al menos en el papel.
Sin embargo, el poder sacar a este talentoso jugador del Manchester City parece ser lo más complicado, pues con el rendimiento medianamente decepcionante de Haaland, podría ganar más protagonismo con los Cytizens, dejando así al Atlético con pocas posibilidades de ficharle.
Sueño complicado
Simeone sabe que no será nada fácil el poder sacar a este jugador de un equipo tan completo como el dirigido por Pep Guardiola, pero buscarán la formula para hacerlo, porque, de lo contrario, podrían vivir años muy oscuros contra un Madrid de tales estrellas.