El mercado de fichajes está siendo preparado hasta en el más mínimo detalle por el Real Madrid, con el equipo buscando continuar con la renovación de su plantilla y sabiendo que la zaga es la posición que más necesita ser reforzada.
Para esto, el equipo tuvo una reunión con el agente de Leny Yoro la semana pasada, siendo un gran paso para poder concretar esta operación y asegurar la presencia del talentoso central en la plantilla merengue para la siguiente temporada.
El paso final
Por varios meses, el Real Madrid ha mantenido el interés por el fichaje de Leny Yoro, viendo en el francés al siguiente refuerzo que necesitan para mantener la competitividad en la plantilla, pero, sobre todo, para tener una zaga completamente sólida.
La reunión con su agente muestra la determinación que tiene el club por concretar el fichaje de Yoro cuanto antes, buscando asegurar su presencia ante el gran interés que otros clubes europeos han mostrado por el talentoso central.
Por su parte, Leny Yoro realizó una gran temporada con el Lille, con apenas 18 años que han sido suficientes para que el central mostrará su calidad y la gran seguridad que brindaría a la zaga merengue, teniendo el potencial de ser uno de los mejores defensas en las próximas campañas.
El elegido por el Real Madrid
El Real Madrid lleva varias temporadas fichando a jóvenes talentos para poder renovar su plantilla y asegurar un excelente proyecto a largo plazo, teniendo cada vez más jugadores que han logrado consagrarse y donde ahora es el turno de Leny Yoro.
El central es el elegido por el equipo para llegar la próxima temporada y comenzar a fortalecer la zaga, con Yoro teniendo la oportunidad de poder mejorar su rendimiento y consolidarse como una estrella dentro del mejor equipo de todo el mundo.