El calendario no se detiene, lo que hace que el Real Madrid continúe enfocado en lo que puede controlar, ya que los momentos decisivos de la temporada comienzan a llegar, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti le ha pedido a sus futbolistas que se olviden de Endrick, Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, sobre todo porque son jugadores de otros equipos y no son refuerzos para este tramo final del curso.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la temporada 2024-2025, ya que el objetivo es que la plantilla del entrenador italiano de un importante salto de calidad que le permita apostar por todos los títulos en juego durante el próximo año, que será muy ilusionante, pero también muy exigente.
Esto hace que el nombre de Alphonso Davies siga tomando cada día más fuerza, especialmente porque el lateral continúa negado a renovar su contrato y el Bayern de Múnich está 'obligado' a venderle.
'Plan B' a la vista
Más allá de la situación límite que vive el gigante de Baviera, los alemanes harán todo lo posible por quedarse con el canadiense, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con una alternativa para el lateral izquierdo.
🔴⚫️🇪🇸 Alejandro Grimaldo with one more super assist today making it 12 assists and 11 goals this season.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 10, 2024
Insane signing on a free last summer. pic.twitter.com/QE40fA0Ok2
Esto hace que aparezca el nombre de Alejandro Grimaldo, quien está firmando un gran año de la mano de Xabi Alonso, que está a las puertas de conquistar el título de la Bundesliga, un éxito que acabaría con la hegemonía del Bayern de Múnich.
El internacional español ahora mismo cuenta con mejor presente que Alphonso Davies y su desembarco ayudaría a nacionalizar un poco la plantilla de Carlo Ancelotti, además, que sería una opción más viable económicamente, ya que su llegada no supondría un gran desembolso.