Últimamente se estaba hablando mucho del interés del Real Madrid en un jugador del Chelsea de cara a este próximo verano del 2024, pero ahora parece ser que Florentino Pérez ha roto cualquier tipo de relación y de negociación con el club inglés por este jugador.
Estamos hablando del portero Kepa Arrizabalaga. Recordemos que Kepa llegó a principio de temporada en el Real Madrid después de la lesión del portero titular Courtois.
El portero español llegó a la ‘casa blanca’ en calidad de cedido, por lo que, evidentemente, de cara a este verano de 2024, tiene que volver al Chelsea.
Pero sí que es cierto que se estaba hablando mucho de la posibilidad de que el club blanco comprara al jugador para quedarse con él, después vender este verano a Lunin y para la temporada que viene, tener la portería bien cubierta con Courtois y el propio Kepa.
Kepa no convence al Real Madrid y no lo ficharán
Pero parece ser que, después de las últimas actuaciones, Kepa no convence absolutamente para nada ni a Carlo Ancelotti, ni a Florentino Pérez.
El partido que hizo ayer el portero español fue totalmente desastroso, pero, evidentemente, no se rigen por un partido, si no por la temporada y las dudas que está ofreciendo Kepa en prácticamente todos sus partidos.
A esto se le une el gran nivel que está demostrando el portero ucraniano Lunin que lleva muchos años en la sombra en el Real Madrid.
Es por eso que, en un principio, el Real Madrid no ejercerá la posible compra de Kepa Arrizabalaga del Chelsea.
En el club merengue se cree que la opción de Lunin como suplente de Courtois, es más que válida, además de ser un jugador que ya tiene contrato, por lo que, lógicamente, no tienes que pagar ningún tipo de traspaso y tienes la portería cubierta completamente gratis.