El Madrid, cerca de anunciar su doble bombazo para 2024: ya se da por hecho

Estos dos jugadores llegarán al equipo blanco este próximo verano casi seguro

Periodista redactor
21 de Noviembre de 2023
El Madrid, cerca de anunciar su doble bombazo para 2024 ya se da por hecho

Todos sabemos que, de cara a este próximo verano de 2024, en el Real Madrid seguramente va a haber varios fichajes y algunos de muy ‘gordos’.

Evidentemente, el nombre de Kylian Mbappé volverá a estar en todas las portadas deportivas en este próximo verano, pero en este artículo no vamos a hablar de Mbappé y es que hay dos jugadores que están prácticamente confirmados que van a llegar al Real Madrid en este próximo verano de 2024.

Endrick llegará al Real Madrid en 2024

Uno es 100% seguro y, evidentemente, es el joven brasileño Endrick. El jugador fue fichado por el Real Madrid hace unos meses, pero al no tener la mayoría de edad, por ley, no puede llegar hasta que cumpla los 18 años y esto ya habrá pasado en el próximo verano de 2024, por lo que el jugador brasileño llegará para reforzar el ataque blanco.

Alphonso Davies está muy cerca del Real Madrid

El otro jugador es el lateral canadiense Alphonso Davies. Hemos hablado mucho de la posible llegada de Davies al Real Madrid en 2024, pero el periodista italiano Fabrizio Romano da prácticamente por segura la incorporación del jugador al Real Madrid en este próximo verano del 2024.

La intención de Florentino Pérez es muy clara: vender al lateral francés Ferland Mendy a falta de un año de contrato, quedarse con Fran García y fichar a Alphonso Davies qué termina contrato también en 2025 aprovechando que será el último año de su contrato, para que, de esta forma, el Bayern de Múnich alemán lo deje salir.

De esta forma, Alphonso Davies se convertiría en el lateral izquierdo titular del Real Madrid y sería dueño y señor de esa banda con Fran García como suplente.

Veremos finalmente si se realiza esta incorporación o no, pero la de Endrick es 100% segura y la de Davies parece ser que la cosa también está muy encarrilada.