Madrid y Barça, cara a cara por una joya sudamericana: Florentino se retira de la puja

La joya sudamericana por la que Florentino ha dejado de insistir a pesar del interés del Real Madrid y el Barcelona

Nacho Castro
15 de Enero de 2024
Madrid y Barça, cara a cara por una joya sudamericana Florentino se retira de la puja
Madrid y Barça, cara a cara por una joya sudamericana Florentino se retira de la puja

Las joyas sudamericanas no paran de venir desde hace años, con varios equipos de Europa pendientes del progreso de estas futuras estrellas, el Real Madrid y el Barcelona se han tenido que ver las caras nuevamente por el fichaje de una de estas jóvenes promesas.

A pesar del claro interés de los merengues por el jugador, el presidente del club, Florentino Pérez, recientemente ha desistido de los intentos por traer a este diamante en bruto dejando en bandeja de plata el traspaso a los culés.

La negativa de Florentino

Estevao Willian está deslumbrando a varios equipos europeos con su calidad y recursos técnicos que tiene el jugador perteneciente al Palmeiras, equipo donde ha estado progresando de manera exponencial a pesar de su corta edad.

El atacante brasileño de 16 años era uno de los objetivos del Real Madrid de cara al futuro, pero el precio, tasado en 60 millones de euros, fue lo que echó para atrás todo intento de los merengues, dejando al Barcelona en la lucha junto al Chelsea por ver quién termina con el joven brasileño.

Florentino Pérez y la cúpula del Real Madrid no vieron con buenos ojos el precio del jugador, considerando la cantidad como demasiado elevada para poder fichar esta joya sudamericana, optando por desistir en sus intentos de fichaje y concentrarse en otras opciones que se barajan en Valdebebas.

El diamante en bruto

'Messinho' se presenta como uno de los posibles fichajes para los próximos mercados, con el Barcelona y el Chelsea preparados para lanzar ofertas con el jugador y contando con la presencia de más equipos en caso de que el jugador siga su sorprendente progreso.

El Real Madrid no se ha visto afectado ante esta negativa por traer al jugador, la calidad la tiene, pero los merengues prefieren ver otras opciones que tienen en mente para reforzar de mejor manera al equipo porque si hay algo claro es que opciones no le van a faltar a la escuadra blanca.

Archivado en: