El Madrid acepta ‘vendérselo’ al PSG este verano, será el reemplazo de Mbappé: hay acuerdo

Florentino quiere quedarse a Mbappé y darle el delantero 'malo' al PSG

Periodista redactor
30 de Abril de 2024
El Madrid acepta ‘vendérselo’ al PSG este verano, será el reemplazo de Mbappé hay acuerdo

Aunque el Real Madrid ha seguido de cerca Marcus Rashford durante mucho tiempo, las recientes noticias indican un cambio de rumbo en la estrategia de fichajes.

Según las últimas informaciones, el club blanco podría haber dado un paso atrás en su interés, dejando la vía libre al Paris Saint-Germain para intentar su fichaje.

Nuevo pretendiente para Rashford

Desde hace tiempo, Rashford ha estado en la órbita del Real Madrid. Las relaciones con el Manchester United son buenas (Casemiro, Varane), pero las circunstancias actuales podrían llevar a un cambio de planes en el Bernabéu.

El Paris Saint-Germain ha emergido como un serio candidato para hacerse con los servicios de Marcus Rashford, en medio de la incertidumbre que rodea el futuro de Kylian Mbappé.

Esta sería una opción viable para el joven delantero inglés, quien podría convertirse en el reemplazo ideal para Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Lejos de Madrid

La noticia de que el Real Madrid podría dejar pasar la oportunidad de fichar a Rashford seguramente generará debate entre los aficionados madridistas.

Con la ventana de transferencias de verano a la vuelta de la esquina, el Real Madrid tendrá que tomar decisiones rápidas y precisas para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, el futuro de Rashford sigue siendo una incógnita, con el Paris Saint-Germain como un destino potencialmente atractivo para el talentoso delantero inglés.

La comparativa Rashford y Kylian

Mbappé es conocido por su velocidad y explosividad. Su capacidad para desbordar a la defensa rival con su velocidad pura lo convierte en una amenaza constante en el último tercio del campo.

Rashford, aunque rápido, no alcanza el mismo nivel de velocidad que el francés. Pero sí ha mostrado capacidad para jugar en diversas posiciones, siendo un fichaje de garantías para cualquier delantera.

Pero si bien el inglés posee cualidades destacadas que lo hacen un delantero talentoso, el juego del francés está a otro nivel, y por eso el Madrid se ha decantado por el segundo.

Etiquetas: