El Real Madrid se interesa en un futbolista del RB Leipzig, Castello Lukeba. El central francés de 21 años, lleva mucho tiempo en la agenda blanca, y ha sido sometido a seguimiento por parte del departamento de Scouting del club madridista.
Castello Lukeba está en la órbita del Real Madrid para el centro de la defensa, tras complicarse lo de Leny Yoro
El galo ha realizado una gran temporada en las filas del equipo alemán, y eso ha despertado el interés de varios clubes top de Europa, que están interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el presidido por Florentino Pérez.
Tras enquistarse lo de Leny Yoro, debido a las altas pretensiones del Lille, el club blanco busca alternativas en el mercado, y Lukeba es una de las que más gusta. Es un producto de la excelente cantera francesa, que no se cansa de dar formar grandes jugadores en los últimos años.
Dos de ellos, Camavinga y Tchouamèni, ficharon por el Madrid procedentes de dos equipos franceses. Ahora ha llegado Mbappé, a los 25 años, dispuesto a convertirse en una leyenda del mejor equipo del mundo.
El central francés ha realizado una gran temporada en el Leipzig, y ha llamado la atención del Real Madrid
El central francés ha disputado esta temporada 41 partidos con su equipo, para un total de 2.968 minutos, en los que consiguió marcar un gol. Ha sido titular indiscutible en el equipo de Marco Rose, en el que hizo una buena pareja con Vilmos Orban.
El Leipzig, con Lukeba sobre el terreno de juego, le puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Siendo él uno de los jugadores más destacados del equipo alemán, que le hizo pasar un mal rato a los blancos en el Santiago Bernabéu, en uno de los peores partidos del conjunto de Ancelotti en toda la temporada.
Con Nacho deshojando la margarita, dudando si se va o se queda otro año, como le ha pedido Ancelotti, el Madrid busca alternativas en el mercado, para cubrir su posible marcha.