La madre de Mbappé lo reclama para hacer las maletas: el último paso antes de ir al Madrid

Vuelve a crear una barrera entre el Real Madrid y Kylian Mbappé y, otra vez, exige condiciones para poder progresar en las negociaciones

Periodista redactor
03 de Julio de 2023
La madre de Mbappé lo reclama para hacer las maletas el último paso antes de ir al Madrid

Fayza Lamari, representante oficial y madre de Kylian Mbappé, tiene muy claro cuales son las condiciones para que su hijo llegue finalmente al Real Madrid tras tantos años de intentos de el club blanco por hacerse con los servicios del futbolista francés y que, gran parte de las negativas han sido por parte de su madre.

Nuevamente, Lamari, tiene exigencias que planea obtener antes de llegar a la capital española y, por ende, que su hijo forme parte del club blanco y que son prioridad para la representante que tiene un plan hecho en cualquiera de los casos.

Fayza Lamari y Mbappé

Los bonos de fidelidad

 

Las informaciones en torno a Kylian Mbappé y su contrato actual con el PSG son las que están haciendo revuelo en su entorno más cercano y que, debido a unas supuestas cláusulas de fidelidad, son las que impiden que el futbolista francés llegue de inmediato al Real Madrid pues, de irse de inmediato del club parisino, renuncia a las cifras prometidas en el contrato.

Estos supuestos bonos se harían efectivos en el caso de que Kylian no abandone el conjunto parisino en este próximo verano, desbloqueando así el 50% de la cláusula de fidelidad, cuyo valor es de 120 millones de euros en total y que, para su madre y representante, es imperante la obtención de estas bonificaciones.

La llegada de Mbappé al club blanco como reemplazo de Karim Benzema es, en definitiva, una de las prioridades para el club blanco pero que, para Fayza, representa más valor dichas cláusulas que el posible éxito de su hijo en un futuro con el club más grande del mundo.

 

Mbappé entre la espada y la pared

 

La decisión de Kylian aún no está tomada y el jugador está buscando el punto más favorable para ambas partes, según las informaciones que llegan desde los círculos más cercanos al futbolista quien continúa con el deseo de vestir de blanco en algún momento de su carrera y triunfar con la camiseta del Real Madrid.

No obstante, para su madre, la grandeza del club no parece ser más importante que el dinero, y que está siendo un factor muy determinante a la hora de tomar decisiones para el futbolista que, si bien no está para nada necesitado a nivel económico, parece que las exigencias que tiene su representante son más pesadas que la grandeza que le ofrece el club de Chamartín. Allá ellos.

Etiquetas: