Desde el club blanco, la situación que están viviendo ahora mismo con el arquero ucraniano Andriy Lunin no es para nada lo esperado, pues a pesar de su temporada tan reveladora en cuanto a su nivel, el hecho de que no le aseguren la titularidad le está empezando a decantar por su salida.
Esta no es la decisión que esperaban tomar, pero ya habría reemplazo más que asegurado en caso de que decida marcharse, y probablemente termine sucediendo. Las opciones serían Kepa Arrizabalaga o Joan García.
Estos dos jugadores parecen tener la delantera para reemplazar al ucraniano, quien ya tendría prácticamente la vía libre para negociar con algún otro club que quiera su fichaje, con equipos como el Manchester City o el Arsenal que podrían intentar su incorporación.
No se detienen por él
El Real Madrid sabe perfectamente que la salida de este jugador podría ser bastante dolorosa para la estructura del presente del cuadro blanco, sobre todo porque pierden un elemento que ya ha demostrado tener el nivel suficiente para ostentar la titularidad con Carlo Ancelotti.
No obstante, esta decisión no los detiene bajo ningún concepto, pues tienen estos dos nombres: uno es el jugador que ya estuvo en el club la temporada pasada y, por otro lado, el portero del Espanyol, Joan García, quien tuvo una temporada magnífica.
Uno es un futbolista un tanto más veterano que el otro, ya que hay seis años de diferencia, donde el fichaje de uno sería más para rellenar este hueco con un jugador experimentado, mientras que el otro extremo es completamente distinto al tener un jugador de proyección a futuro.
Tienen hasta para escoger
No cabe duda de que el club ha gestionado de manera impecable la salida de este jugador, quien prometía ser una gran estrella en el club para los próximos años, pero ante su impaciencia, tienen incluso para escoger cuál será su futuro en este apartado.