La pelea por los mejores jugadores del mundo siempre es una bastante encarnizada por parte de los clubes más poderosos del planeta y el Real Madrid, por supuesto, se encuentra en esta lucha con otros grandes clubes.
Parece que una vez más es el París Saint Germain el que se quiere involucrar en los planes del Real Madrid y principalmente de su nuevo jugador, Kylian Mbappé, que habría sugerido la incorporación de este crack. Nos referimos a Marcus Thuram del Inter de Milán, que era una expresa petición del 9 merengue, pero ahora Luis Enrique lo quiere para su equipo.
Este es un duro golpe principalmente para el joven futbolista recién llegado del París Saint Germain, que, por supuesto quería a su compañero en el equipo blanco, ya que se conocen de la selección y habría sido una muy buena dupla en ataque.
No podrá ser
La intervención inmediata del París Saint Germain en esta incorporación podría ser un verdadero problema, ya que las cifras que manejan en el club parisino son mucho más elevadas de las que el Real Madrid quiere invertir.
No es un secreto que estos dos futbolistas se llevan bastante bien y que, de hecho, combinan mucho en la selección francesa, donde ambos se ven beneficiados por su estilo de juego y demuestran tener una conexión especial.
El rendimiento del futbolista francés en el Inter ha sido cuando menos interesante, ya que ha sido la pareja de Lautaro Martínez y tan solo la temporada pasada cosechó 15 goles y 14 asistencias en 46 partidos.
Aún hay que esperar
De momento, lo único que queda para Mbappé y el Real Madrid es esperar para ver si el jugador acepta la oferta del París Saint Germain para cambiar de entorno. No obstante, si existiese una negativa, entonces el cuadro blanco podría intentar su fichaje.