Las operaciones que ha realizado el Real Madrid a lo largo de las últimas temporadas han demostrado su paciencia para poder formalizar la llegada de grandes jugadores, pero hay ocasiones donde el club simplemente ya no está por la tarea de seguir esperando más tiempo.
Esto es lo que ha pasado con el fichaje de Leny Yoro, donde el equipo ha presentado la oferta final de entre 30 a 35 millones de euros más bonus para hacerse de los servicios del jugador, con el club negándose a pagar los 40 millones que se piden por un central que está ante su última oportunidad de poder ser presentado al lado de Mbappé y Endrick.
La oferta final del Real Madrid
La temporada pasada fue un tanto problemática para el Real Madrid con su zaga, siendo una de las áreas más afectadas debido a las lesiones de varios jugadores clave y mostrando la necesidad del equipo de fichar a futuros refuerzos.
Leny Yoro se presentó rápidamente como la opción ideal para poder llegar a fortalecer la central del equipo, con el francés demostrando su calidad y madurez con el Lille a pesar de sus 18 años de edad.
Con su contrato terminando el próximo año, el Real Madrid ha visto en el siguiente verano la oportunidad perfecta para poder concretar este fichaje, con el club mostrando su contundencia por medio de su oferta final.
El sueño de Leny Yoro
El Real Madrid siempre ha mostrado su determinación para hacerse de los servicios de jóvenes promesas, pero el club tampoco busca gastar una fuerte suma por un jugador que el siguiente año se puede ir libre, con su oferta siendo más que justa para el Lille.
Leny Yoro está ante su última oportunidad para poder cumplir su más grande sueño, con el francés pudiendo ayudar a conseguirlo metiendo presión en el Lille para que terminen accediendo a dejar ir al central más prometedor de toda Europa.