Mbappé volvió ayer a pisar un terreno de juego tras más de tres semanas sin hacerlo. El jugador francés marcó el único tanto del PSG desde el punto de penalti. Su celebración con los hinchas del PSG llamó mucho la atención. Pareció que quería reivindicarse ante los ultras de su equipo.
No jugó de titular, pero entró al campo poco después del inicio de la segunda mitad. En el minuto 51, tanto él como Dembelé entraron para darle un nuevo impulso a un PSG que no está encontrando el gol con Gonçalo Ramos como delantero centro. Acumula dos empates en los dos primeros partidos de la liga francesa.
Una delegación catarí llega a París para conseguir la renovación de Mbappé
Esta próxima semana, según informa el periodista del Diario As Andrés Onrubia, llegará a París una comitiva de Catar con un objetivo claro, renovar a Kylian Mbappé. En caso de que no pudiesen lograrlo, lo pondrán a la venta por 250 millones de euros, que se tendrían que pagar en un solo plazo.
El Real Madrid lleva todo el verano esperando una llamada de París que no se ha producido. En esa llamada el club merengue tendría que ser informado de que Mbappé y el PSG habrían llegado a un acuerdo para su traspaso al club madridista. Sin embargo a día de hoy no se ha producido.
En Madrid se espera una llamada de Mbappé para entrar en la operación y poner el dinero del traspaso
Según informa hoy Marca, por momentos en las oficinas del club madridista estuvieron esperando la llamada, pero no ha llegado. Si lo hiciera, el escenario podría haber sido diferente.
En estos 12 últimos días del mercado de verano, se sabrá si Mbappé quiere de verdad jugar en el Real Madrid, o ha utilizado al club blanco para conseguir lo que quería en el PSG. Las salidas de Messi y Neymar, y las llegadas de jugadores como Dembelé de su máxima confianza, así como el fichaje de un 9 Gonçalo Ramos, para que él no tenga que ser la referencia ofensiva.
Durante ese periodo de tiempo, puede pasar de todo. Depende de las negociaciones del entorno de Mbappé con la delegación catarí. Aún puede producirse la llamada que lo cambie todo. El Real Madrid estará atento al teléfono, pero seguirá dejando que sea el jugador el que negocio con el club parisino.