La plantilla del Real Madrid siempre ha destacado por contar con los mejores jugadores del mundo, pero tras las recientes actuaciones del equipo varias de estas estrellas han sido señaladas, con Aurélien Tchouaméni siendo una de las más relevantes.
Debido al nivel que ha demostrado durante esta temporada, dejando decepcionados a varios directivos del Real Madrid, el Liverpool ha presentado una oferta de 60 millones de euros por el francés, con Florentino Pérez respondiendo que está dispuesto a vender al jugador por un mínimo de 80 millones.
La negociación por Tchouaméni
Llegando al Real Madrid en 2022 procedente del Mónaco, Aurélien Tchouaméni no ha logrado convencer a los directivos y a la afición con su nivel durante esta temporada, quedando lejos de su rendimiento en la campaña pasada donde disputó 2.809 minutos.
A pesar de sus 24 años de edad y de tener contrato hasta 2028 con el equipo merengue, la respuesta de Florentino Pérez ha dejado en claro que el francés está en peligro de salir del club, con el Liverpool siendo el club más interesado en hacerse de sus servicios.
Con más clubes como el Chelsea también mostrando interés para fichar al francés, el futuro de Tchoauméni dentro del equipo se ha llenado de incógnitas, con el jugador viendo las consecuencias de no lograr consolidarse como el centrocampista que esperaba el club.
La única alternativa
Con la decepción del Real Madrid siendo más que evidente, Tchouaméni solamente tiene la alternativa de mejorar su nivel para los próximos partidos en caso de que busque mantenerse dentro de un equipo que ya le ha puesto precio.
Teniendo todavía toda una temporada por delante, es el momento para que Tchouaméni demuestre la razón por la que llegó al Real Madrid o bien, termine de justificar los motivos de su salida.