El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo de lo que no escapa Aurélien Tchouaméni, quien es un fijo para Carlo Ancelotti, pero que en los últimos tiempos está siendo muy cuestionado.
El centrocampista galo está lesionado, ya que contra el AC Milan sufrió "un esguince en el tobillo izquierdo", según explicó la entidad madridista, por lo que estará ausente de los terrenos de juego más de un mes.
Sin embargo, esto no es impedimento para que los rumores sobre su adiós continúen aumentando, mientras Carlo Ancelotti ya ha confirmado que no quiere pensar en altas o bajas.
“No es el momento de fichajes, de pensar en los fichajes, porque significaría no evaluar el problema que tenemos. Los fichajes no podemos ficharlos ahora y es un tema que lo hablaremos en los próximos meses”, expresó este viernes el entrenador italiano en rueda de prensa.
Interés del Liverpool
Más allá de esto, Ekrem Konur ha explicado el interés que tiene el Liverpool en Aurélien Tchouaméni, algo que no es nuevo, sobre todo porque esto ya existía con Jürgen Klopp en el banquillo de Anfield y la respuesta merengue es la misma.
"El Liverpool tiene interés en el centrocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouameni, pero los galácticos no se plantean vender al jugador francés", confirmó en 'X' el citado comunicador.
Esto deja claro que la respuesta del Real Madrid es que por el momento no se plantea la venta del centrocampista galo, sin importar el ruido que se ha generado sobre su figura.
Muchos aficionados merengues son partidarios de una venta y afrontar un fichaje para el centro del campo con el dinero que deje en caja el de Ruan, pero la realidad es que todos en el club blanco siguen confiando en el talento de Aurélien Tchouaméni.