Con el paso de la temporada, el Real Madrid está cada vez más cerca de poder comenzar a negociar el fichaje de algunos de sus intereses, con Trent Alexander-Arnold siendo una de sus prioridades para poder reforzar el lateral derecho.
A pesar de las dudas alrededor de esta operación, el creciente interés que ha demostrado tener el Liverpool por Jeremie Frimpong confirman más la salida del inglés, con el club viendo en el lateral neerlandés al jugador ideal para sustituir a esta pieza clave.
El sustituto red
Anotando 14 goles y logrando 12 asistencias en 3.364 minutos de juego durante la temporada pasada, Jeremie Frimpong se consolidó como una de las estrellas del Bayer Leverkusen y uno de los mejores talentos jóvenes de la actualidad.
Con apenas 23 años de edad, los ojeadores que ha mandado el Liverpool solamente demuestran su interés por un jugador cuyo contrato termina en 2028 pero que cuenta con un valor de 33 millones de libras, algo asequible para el conjunto de Arne Slot.
Con el contrato de Alexander-Arnold terminando el próximo verano, y sus rechazos para renovar su estancia en el Liverpool, el equipo se ha puesto manos a la obra para mantener la competitividad de la plantilla y permitir la salida de su estrella hacia el Real Madrid.
Un sueño hecho realidad
A pesar de que el Liverpool todavía no tiene lista la operación para hacerse de los servicios de Frimpong, es solo cuestión de tiempo antes de que presenten una oferta formal y comiencen el camino para reemplazar a Alexander-Arnold.
Por parte del lateral inglés de 26 años, el Real Madrid se ha mostrado sumamente paciente para comenzar a formalizar el sueño de contar con un jugador que ha convencido al equipo desde su debut en 2016 en la élite europea.