El Liverpool es uno de los clubes que mejor ha gestionado su plantilla en los últimos años, pues si bien es cierto que ha tenido una catastrófica temporada en la última edición, eso no cambia el hecho de que han sabido llevar sus fichajes, al punto de hacer una plantilla que, en esta misma temporada, puede aspirar a mucho más que la liga en Inglaterra.
Sin embargo, para la directiva, todavía no han acabado con el manejo de los fichajes, pues su estrella, Mohamed Salah, ya está acercándose a una edad donde su rendimiento puede bajar considerablemente, además de las ofertas de clubes en Arabia, por lo que el club inglés se ha puesto una meta complicada, traer a Vinicius Junior.
Pero, parece que esto no es lo único que los ‘Reds’ planean, pues ahora están por hacer un movimiento que podría cambiar todo por completo y sería un bombazo absoluto por las condiciones en las que llegaría y todo lo que podría desencadenar que afectaría a los planes del Real Madrid para el futuro.
Liverpool ataca al futuro blanco
No ha sido sólo el interés por Vinicius, pues los británicos han puesto el ojo en Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen y que es uno de los más grandes deseos de Florentino y de la misma afición, pues lo consideran como el entrenador del nuevo equipo del Madrid y del futuro del club blanco, por lo que este movimiento del Liverpool ha desconcertado a Florentino y a todo el entorno madridista.
Aunque la operación de Vinicius será muy complicada, hasta casi imposible de realizar. Lo de Xabi es algo más factible, lo que podría cambiar los planes del Madrid a futuro, pero, viendo todo con una perspectiva diferente, la opción de Xabi al Liverpool podría abrir una puerta que también sería interesante para el Madrid, pues Jürgen Klopp podría ser el indicado para el club blanco.