Después de la marcha de Nacho Fernández y las dudas que hay en en club con Alaba y Militao tras sus respectivas lesiones, Florentino Pérez tiene muy claro que la plantilla necesita el fichaje de un central y hay un nombre: Leny Yoro.
Pero por si no se puede fichar, el Madrid ya está trabajando en revisar el mercado en busca de otros centrales. Si no viene Yoro ficharán a otro porque es necesario un central.
La oferta del Real Madrid
Según el diario AS: "El Real Madrid ha enviado una oferta de 35 millones de euros al Lille por Leny Yoro. La expectativa es que el club francés acepte. Este será su último empujón este verano."
El problema principal con este fichaje es que el Lille pide mucho dinero por él, un dinero que el Real Madrid no va a pagar, pero Florentino cuenta con la baza de que el jugador termina contrato en 2025 y, por este motivo, quiere presionar a los franceses para rebajarle el precio.
Otro gran motivo para tener confianza y optimismo es que el propio jugador ya ha comunicado a su entorno que solo quiere jugar en el Real Madrid y si no es este verano, se marchará gratis en 2025.
Si el Lille quiere dinero y que no se vaya gratis en 2025, tendrá que aceptar la oferta del Real Madrid.
Si no viene Yoro, vendrá otro
Lo que parece muy claro dentro de las oficinas del Real Madrid es que si no lo pueden fichar este verano, tiene que haber un plan B porque el equipo necesita un central.
En este contexto no hay un nombre claro aunque viene sonando el de William Saliba del Arsenal, pero se antoja muy difícil por el alto precio de traspaso que pediría el club inglés.