La incorporación de Takefusa Kubo a la Real Sociedad es uno de los principales objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez para poder mejorar la plantilla a nivel ofensivo, ya que el jugador japonés está teniendo un gran rendimiento en el conjunto vasco, y esto es precisamente lo que el Real Madrid busca en su plantilla de cara a la próxima temporada.
El futbolista nipón se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada actual y el Real Madrid tiene la posibilidad de ficharlo por una cantidad muy asequible, ya que posee el 50% de los derechos de este futbolista en una futura venta, lo que reduce su cláusula de rescisión de 60 millones a 30 millones para el Real Madrid.
No obstante, parece que este fichaje no sería tan sencillo debido a una cláusula en letras pequeñas que el Real Madrid deberá afrontar si quiere contar con los servicios del japonés en la plantilla nuevamente. De lo contrario, tendrán que ver cómo otros equipos intentarán ficharlo en la próxima campaña, e incluso algunos lo quieren para enero.
Florentino Pérez deberá tomar una decisión pronto
Al parecer, la incorporación del japonés al Real Madrid no sería lo complicado, sino más bien el salario, debido a que el interés de varios clubes en el jugador oriental está siendo un problema para el conjunto blanco, ya que le ofrecen un salario muy superior al que el Real Madrid está dispuesto a pagar. Esto es algo que Florentino Pérez no está dispuesto a ceder, ya que la planificación es muy clara.
Sin embargo, el jugador tiene la posibilidad de optar por el mejor salario posible, lo que podría llevar al Real Madrid a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en cuanto a salario para fichar al japonés. Florentino Pérez tendrá que evaluar la situación y determinar si es viable o no para el conjunto blanco.