Mientras varios fichajes siguen ocurriendo debido al mercado de verano, los equipos han comenzado a regresar a sus actividades para poder encarar la próxima temporada, con Leny Yoro presentándose en el Lille para comenzar a entrenar al lado de sus compañeros.
El central francés aún sigue en la mira del Real Madrid, pero mientras esta operación llega a concretarse, el jugador ha tomado la misma decisión de Mbappé la cual es, presentarse y tener buena cara con su equipo antes de confirmar su salida hacia el equipo merengue.
El ejemplo de Mbappé
El primer gran fichaje del Real Madrid para la siguiente temporada fue Kylian Mbappé, quien llegó tras 7 temporadas en el PSG y con toda la determinación de poder cumplir su sueño de triunfar en el equipo merengue, creando un antecedente que ahora está siguiendo Leny Yoro.
El central francés se ha presentado con toda la actitud en su regreso al Lille, llegando incluso a publicar una imagen en sus historias de Instagram donde se le puede apreciar al lado de sus compañeros, teniendo una buena cara con el equipo antes de resolver su futuro.
Leny Yoro ha dejado en claro en más de una ocasión sus deseos de formar parte del Real Madrid, llegando a rechazar una importante oferta del Manchester United debido a la determinación de vestir la camiseta merengue, siendo un fichaje que está muy cerca a pesar del regreso a los entrenamientos.
La próxima estrella gala
La pasada temporada fue una muestra del potencial y la calidad de Leny Yoro, donde sus 18 años de edad le brindan una gran proyección a futuro para ser uno de los mejores centrales en todo el mundo y un claro objetivo del Real Madrid.
Kylian Mbappé se ha presentado como el gran ejemplo que ha seguido Yoro para asegurar su fichaje por el Real Madrid, con el atacante francés pudiendo mantenerse como el guía del central cuando este finalmente llegue a Valdebebas.