Las estrategias del presidente merengue, FlorentinoPérez, siempre han sido espléndidas a la hora de ejecutar sus planes y traer a los mejores jugadores del mundo para sus filas, o, en estos últimos años, hasta los fabrican en el club blanco como en el caso de Vinicius Júnior, por citar un ejemplo.
Pero ahora mismo están en la labor de incorporar a dos perfiles que son un tanto distintos, pues quieren traer a un jugador que ya está hecho y considerado de los mejores como Alphonso Davies, y uno que está en formación para ser el mejor de su puesto como Leny Yoro.
Estos dos futbolistas podrían ser incorporaciones de 10 para los merengues, y Florentino tiene el plan perfecto para que las dos operaciones se hagan por tan sólo 40 millones de euros, y la fórmula ronda el fichaje del canadiense por este precio al Bayern, y esperar a la conclusión de contrato del francés para 2025.
Dos por 40 ‘kilos’
La incorporación de estos dos jugadores serían una excelente noticia para la estructura del equipo blanco a niveles generales, pues son dos jugadores que podrían convertirse en pilares fundamentales del club con el tiempo suficiente en el equipo, ambos con un nivel sobresaliente, salvando las distancias.
Si esta operación se concreta por los 40 millones del fichaje de Davies, el cual ya es muy barato por el perfil de futbolista que es, sería una nueva jugada maestra de Florentino que parece ser inevitable, pues ambos futbolistas son de gran proyección y capacidad.
La tarea del presidente ya está hecha, y ahora todo depende de que los jugadores sigan las instrucciones del mandamás merengue, para que todo marche a la perfección y puedan cumplir el sueño de llegar al Real Madrid.
A un paso de hacerse
Todo apunta a que se hará sin ningún tipo de problema como Florentino quiere hacerlo y todo está a favor de los merengues, por lo que todo está muy cerca de hacerse de forma oficial y así poder ver a estos dos futbolistas en el cuadro blanco.