Laporta, hundido, su intocable se marchará del Barça la próxima semana: lo anuncia Romano

La revelación de Fabrizio Romano sobre la inesperada marcha que tendrá un elemento del Barcelona a pesar de los deseos de Joan Laporta

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Julio de 2024
Laporta, hundido, su intocable se marchará del Barça la próxima semana: lo anuncia Romano
Laporta, hundido, su intocable se marchará del Barça la próxima semana: lo anuncia Romano

Tras otra pésima temporada, el Barcelona veía en este mercado de verano cierto optimismo para comenzar un nuevo proyecto y regresar a la senda ganadora, pero la inminente salida que tendrá Rafa Márquez del equipo ha evidenciado que los culés siguen en crisis.

Como ha informado Fabrizio Romano, el entrenador mexicano abandonará al equipo para unirse a la selección mexicana a partir de la próxima semana, siendo una salida que se da tras su molestia al enterarse que no sería el entrenador del Barcelona tras la llegada de Flick.       

          

De mal en peor para los culés

Rafa Márquez es un ex jugador que tuvo un gran paso por el Barcelona, conociendo perfectamente al club y manteniéndose cerca del mismo tras su retiro como jugador profesional, donde su experiencia le hacía un gran candidato para ser el entrenador del equipo tras la marcha de Xavi.

 

No obstante, la decisión de fichar a Flick fue el acabose para el mexicano, quien a pesar de ser intocable para Joan Laporta, ha tomado la decisión de ser el asistente del entrenador Javier Aguirre para dirigir a la selección de México.

El ex central mexicano ocupará esta posición hasta 2026, cuando finalmente será el entrenador principal de la selección, formando parte de un proyecto que le dio el respeto que se merece a un entrenador que el Barcelona terminó despreciando.

Otra leyenda que dice adiós

Con la salida de Rafa Márquez, el Barcelona ha perdido a otra de sus leyendas en la larga lista que lleva desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia, mostrando nuevamente la pésima gestión que está realizando al despreciar a elementos que darían todo para sacar adelante al club culé.

 

Tras esta decisión, el Barcelona ha demostrado que prefiere seguir en el camino del fracaso y las humillaciones, perdiendo a cada vez más elementos importantes con el paso de las temporadas que brinda un muy oscuro futuro para los próximos años.