Es lógico pensar que el Fútbol Club Barcelona está en la búsqueda de posibles reemplazos para ciertos jugadores de su plantilla, incluso si se trata de cualquier prospecto posible para renovar la estructura de su equipo, por supuesto a un costo bastante bajo.
Y en este caso tiene el interés de ver el rendimiento de un futbolista en el próximo partido del Real Madrid, es decir, un jugador del Lille, y no puede ser otro que Jonathan David, a quien podrían querer como reemplazo de Lewandowski y que incluso estuvo en la órbita del Real Madrid, aunque fue descartado.
De esta manera, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, estaría buscando desesperadamente la oportunidad de reforzar su plantilla con algún elemento útil o que al menos les pueda representar un cambio generacional a los jugadores que tienen ahora mismo en su plantilla.
Quieren cazar en este partido
El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Lille por la UEFA Champions League será este próximo miércoles 2 de octubre, donde tendrá un espectador especial: el presidente del Fútbol Club Barcelona, muy atento al resultado de este encuentro y sobre todo al rendimiento de este jugador.
Tan solo en el pasado curso, este futbolista logró tener en su cuenta más de 3500 minutos disputados, marcando 26 goles y nueve asistencias en 47 partidos, lo que claramente podría ser una gran mejoría en el sector ofensivo para los culés.
El Real Madrid lo tuvo en la mira cuando Karim Benzema abandonó el conjunto merengue, pero al final no terminaron descartando por la opción de esperar a Kylian Mbappé, quien al final terminó llegando, y por supuesto no son comparables uno con otro.
Así no podrán competir con el Madrid
Si bien es cierto que es un futbolista con buenos números, la realidad es que no pueden competir con los fichajes del conjunto blanco, y si Florentino les permite incorporar a este jugador es por una razón muy clara: no tiene el nivel élite.