La promesa más grande con la que cuenta el Barcelona en la actualidad es Lamine Yamal. El español, desde comienzos de esta temporada, ha estado dando destellos de su talento. Su edad y proyección, aparte de ilusionar a todos los culés, le ha puesto en la mira de varios de los equipos más poderosos de Europa.
Si bien el Barcelona tiene confianza en poder mantener a su joven estrella, un reciente vídeo ha demostrado lo contrario. En este se puede observar como Lamine está sumamente contento en París. Un evidente guiño al PSG que, entre todas sus características, siempre ha destacado su enorme capital.
Esto ha sembrado el terror en Can Barça debido a la gran posibilidad de perder a Lamine a manos de los parisinos. De parte del jugador, este vídeo también ha demostrado su inexistente compromiso o respeto con el club.
Un temido adiós
Teniendo apenas 17 años, Lamine Yamal es una de las grandes promesas que varios equipos sueñan con tener. Su actuación en la pasada Eurocopa, donde fue clave para ganar el título, le puso en el radar para una posible salida. Pese a esto, el jugador se había mantenido fiel con el Barcelona, equipo con el que tiene un contrato hasta 2026.
Esto último podría ser la razón del vídeo de la discordia que compartió Lamine en sus redes sociales. El joven atacante, en busca de una importante y pronta renovación, ha decidido meter presión al equipo blaugrana.
Consciente de que el PSG podría darle todo lo que pide y más, el español ha revelado sus verdaderas intenciones. En lugar del supuesto amor y compromiso que tiene por el Barcelona, la única preocupación de Lamine es ganar una suma considerable de dinero.
La situación con Lamine
Siendo un jugador sumamente deseado, el PSG no desaprovechará la oportunidad de fichar a Lamine en caso de que se presente una. El jugador, tras este vídeo, no se ha pronunciado sobre su futuro, creando aún más dudas al respecto. Ante esto, el Barcelona se ha visto comprometido, estando en una situación nada favorable de cara a la próxima temporada.