El Real Madrid tiene la necesidad de reforzar la línea defensiva. Esta, al fin y al cabo, es la demarcación más debilitada de la plantilla de Carlo Ancelotti. El técnico italiano es consciente de los grandes fallos que ha cometido su equipo en defensa. Las lesiones de Militao y de Dani Carvajal han supuesto dos malas noticias en la casa blanca.
El lateral derecho es una de las principales demarcaciones que necesita alguna que otra cara nueva. El plan 'A, como ya todos sabéis, es Trent Alexander-Arnold. El inglés es el jugador que más gusta en la zona noble de Chamartín. Además, su situación contractual supone una auténtica oportunidad de mercado.
Las sensaciones que hay respecto a este fichaje son muy buenas. De hecho, lo normal es que se realice porque el jugador ya ha dado el 'sí quiero'. Parece que, a día de hoy, la única duda es saber cuándo se va a realizar la operación. Según ha informado Telemadrid, una delegación del Madrid se desplazará hasta Liverpool esta semana para intentar cerrar la operación en invierno.
Mbappé recomienda un fichaje
Kylian Mbappé, que poco a poco va cogiendo protagonismo en la institución, ha puesto el nombre de Achraf Hackimi encima de la mesa. El internacional marroquí, que es amigo del astro de Bondy, está vinculado al PSG hasta 2026.
Así pues, según ha informado Fichajes.net, el '9' madridista le ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de este jugador. Sin embargo, es poco probable que se lleve a cabo y, además, en Valdebebas ya conocen muy bien a este futbolista. Conviene resaltar que pasó por la casa blanca, de modo que en la zona noble de Chamartín estiman que su etapa ya pasó. Por tanto, nadie contempla contempla su llegada.