Takefusa Kubo sigue dando de qué hablar. El centrocampista japonés está aprovechando sus minutos de juego en su actual equipo, la Real Sociedad, para demostrar la calidad con la que cuenta en las botas y convencer a varios equipos de Europa de pensar en su fichaje.
A pesar del interés de algunos clubes, Kubo solamente piensa en formar parte de un equipo y ya le ha confirmado sus deseos a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acerca del club al que el japonés quiere formar parte en la próxima temporada.
La decisión de Kubo
Takefusa Kubo quiere jugar en el Real Madrid. El mediocampista japonés ha tenido ofertas muy interesantes, pero el jugador tiene claro el club del que quiere formar parte, poniendo la próxima temporada como la ocasión perfecta para vestir los colores merengues y defenderlos a futuro.
Las ofertas por el japonés no han sido precisamente escasas, con una proveniente de Arabia Saudí como la más tentadora, donde el Al-Nassr le ofreció 40 millones de euros por temporada al joven jugador, oferta que terminó rechazando ya que el país árabe no es una opción para su futuro.
Florentino Pérez ha sabido de forma directa por el jugador sus deseos de regresar a Valdebebas, situación que ha terminado aceptando y posiciona el próximo mercado de verano como la gran oportunidad para volver a contar con la magia japonesa en el Santiago Bernabéu.
El regreso de Kubo
El regreso de Kubo está cada vez más cerca. En los próximos meses, el jugador estará preparando las maletas para regresar al Real Madrid, club del que formó parte desde 2019 pero que salió por medio de diversas cesiones para contar con minutos, y donde terminó saliendo de forma definitiva en 2022 hacia la Real Sociedad.
La adquisición de Kubo por parte del Real Madrid ampliará la variedad de planteamientos en los esquemas de Ancelotti, quién contará con un medio del campo muy envidiable. Los deseos de Kubo están por hacerse realidad, y en Valdebebas se preparan para darle la bienvenida a un jugador de una calidad incuestionable.