Una de las despedidas más dolorosas que ha tenido que sufrir el Real Madrid recientemente ha sido la del centrocampista alemán y leyenda del cuadro blanco, Toni Kroos, quien deja un hueco bastante importante en el sector del medio campo en el mejor equipo del mundo.
Sin embargo, a pesar de que el dorsal que tanto lo identificó por tantos años en el club blanco fue heredado a Federico Valverde, su heredero tendría nombre y apellido, y se trataría del joven turco Arda Güler.
En concreto, desde que estuvo esta última temporada junto al mítico futbolista merengue, logró detectar grandes cualidades en el jugador, como por ejemplo la gran zurda que tiene y que podría ser tranquilamente su sucesor por condiciones y visión de juego.
Es el sucesor del alemán
Este joven futbolista está llamado a ser uno de los grandes elementos del Real Madrid para los próximos años, ya que su calidad futbolística, con tan solo 18 años, es más que evidente y podría ser incluso el relevo de este mítico jugador del Real Madrid.
Las cualidades que pudimos ver de este futbolista a lo largo de la Eurocopa demuestran solamente la gran confianza que el alemán tiene en él y que son bastante acertadas, por lo que el Real Madrid podría considerar que ya tienen al gran relevo de Kroos entre sus filas.
Ahora, lo que tienen que hacer con este jugador es potenciarlo lo máximo posible para poder sacar su mejor rendimiento durante los próximos años y así poder asegurarse de tener a otro de los mejores jugadores del mundo en su plantilla.
Debe dar su máximo rendimiento
Este jugador sabe que estar en el Real Madrid es una responsabilidad sumamente grande y tiene que dar su mejor cara en cada partido para poder convertirse en uno de los mejores del planeta de la mano del mejor club del mundo.