Una de las operaciones que pensaban desde el club blanco que se realizaría de forma inequívoca era la salida de Dani Ceballos, pues en los últimos días del mercado de transferencias sonaba fuertemente para dejar las instalaciones de Valdebebas y volver a su antiguo club, el Real Betis.
Sin embargo, parece que al final terminó quedándose y ahora la opción del Betis se aleja más que nunca, pues el Milan estaría fuertemente vinculado a este jugador para intentar hacerse de sus servicios de cara al próximo verano.
Esto sería un giro radical para el conjunto blanco que jamás se esperaba la intervención de este club italiano por este futbolista, aunque seguramente tendrá ciertos beneficios, principalmente en lo deportivo, para el mismo jugador.
Esta opción lo aleja del Betis
Si bien es cierto que el cariño que tiene este futbolista por el Real Betis es sumamente importante, no se le puede comparar con un histórico como es el Milan, que podría ver con buenos ojos el refuerzo de su estructura de cara a los próximos años con este futbolista del cuadro blanco.
Particularmente no se convirtió en uno de los elementos importantes del club la última temporada, ya que tuvo bastantes altibajos durante la misma y no pudo ni siquiera disputar ni 1.000 minutos totales, donde solamente logró aportar dos asistencias y un gol en 27 encuentros.
Tal vez por opción deportiva la mejor decisión ahora mismo sería la de irse al fútbol de Italia, el cual podría venirle muy bien en el sentido estrictamente futbolístico, aunque los sentimientos del jugador jugarán un papel importante en su decisión.
Ahora está en sus manos
Lo único claro es que el Real Madrid se deshará de su ficha de cara al próximo mercado de transferencias de verano, por lo que debe decidir en función de sus necesidades y también por su futuro más cercano.